¡Oferta! Carta de ColorEvo (Toda la gama de colores) Ver más grande

Carta de ColorEvo (Toda la gama de colores)

CARTAEVO

Nuevo producto

La coloración por oxidación COLOREVO hace acopio, en su esencia, de un mundo de luz, reflejo y creatividad.

Más detalles

Este producto solo se puede subministrar en Barcelona.

43,00 € impuestos inc.

Más

SELECTIVE da una vuelta de tuerca al mundo del color para poner en manos del profesional peluquero una infinita paleta creativa. El resultado, COLOREVO, 173 colores: 105 colores estándar, junto a 68 colores conceptuales, punto de partida de una creatividad sin límites.

La coloración por oxidación COLOREVO hace acopio, en su esencia, de un mundo de luz, reflejo y creatividad. De un color incomparable, que aporta resultados emocionantes y un cabello sano. ¿Cómo se consigue? Gracias al CERAFLUX PLUS COLOR DIFUSSION SYSYTEM, la fórmula que maximiza la difusión del color: Colorea y repara, aporta un film protector y proporciona colores brillantes y duraderos.

Una creación sin límites que parte de 105 colores estándar: 91 colores (en 9 familias: Naturales-Naturales Intensos, Cenizas, Beige, Dorados, Cobres, Caobas, Rojos, Violetas y Fantasía), 7 Mix, 2 Glitch y 5 Súper-Aclarantes. Y 68 propuestas de colores conceptuales, con formulaciones concretas para ser realizados, subdivididos en 9 familias: Arcano, Especias, Desierto, Vino, Metal, Trama, Fruta, Acuarela y Electricidad.

La efectividad plena de la nueva coloración se logra en sinergia con la emulsión oxidante COLOREVO OXY, que contiene Alfa-bisabolol, componente del aceite esencial de la manzanilla, con acción calmante y lenitiva, que garantiza un servicio seguro y confortable. De esta manera, al utilizar la emulsión, se reduce el riesgo de irritación, se cubre totalmente el cabello blanco y se proporciona un máximo brillo y una duración prologada en el tiempo.

CERAFLUX PLUS COLOR DIFUSSION SYSYTEM

¿Qué hace tan singular y única la coloración SELECTIVE? El CERAFLUX PLUS COLOR DIFUSSION SYSYTEM:

  • Ceraflux Plus: El concentrado lipídico idéntico biológicamente, con una composición que es una réplica exacta de los lípidos habitualmente presentes en la estructura capilar. ¿Cómo actúa?
    • Antes de colorear: Las ceramidas (elemento estructural de la cutícula o revestimiento externo del cabello, compuesta de células aplanadas como las escamas de los peces) reparan la parte sensibilizada del cabello, con lo que se logra una superficie del cabello ecualizada para obtener un deposito uniforme del color.
    • Durante la coloración: Las ceramidas equilibran la pérdida de los lípidos debido a la acción colorante, dando como resultado un cabello con mucho cuerpo y sano.
    • Al finalizar la coloración: Las ceramidas cubren el cabello a modo de film. El resultado es un cabello con mucho cuerpo, brillante, suave y con un color duradero de la raíz a las puntas.
  • El COLOR DIFUSSION SYSTEM SELECTIVE maximiza la difusión del color. Utiliza una doble vertiente:
    • Difusión física del pigmento colorante al interior del cabello: Con tensoactivos equilibrados, que permiten aliviar la tensión superficial de la mezcla colorante y aumenta su capacidad de empapar la fibra capilar con el tinte; con pigmentos de elevada pureza, que garantizan el desarrollo de un color puro, sin reflejos indeseados y fácilmente reproducibles en cada aplicación sucesiva; y con la micro-dimensión de los precursores colorantes, que favorecen la penetración uniforme en los estratos más profundos del cabello, con lo que incrementan la duración del color en el tiempo.
    • Difusión óptica del color a la superficie externa del cabello: La cutícula compacta garantiza una optima refracción óptica de la luz, permitiendo la percepción del color más brillante y vibrante por los principios activos presentes: Extracto vegetal de las semillas de Limnanthes alba, que garantiza un color más intenso y, además, alarga la vida del pigmento en el tiempo; y el Extracto lipídico del girasol, que protege el color cosmético de la acción de los productos detergentes,  manteniendo durante más tiempo el cabello brillante.

MADE IN ITALY

SELECTIVE es sinónimo de marca que crea tendencia, innova, investiga, desarrolla y produce en Italia. Una producción que implica fiabilidad, de acuerdo con el estándar de certificación ISO 9001:2008. Posee una formulación propia, exclusiva, y se provee de los principales líderes de materias primas del sector químico. SELECTIVE, además, es sinónimo de negocio para el profesional peluquero, ya que ahora, al poder crearse sus colores, con las formulaciones concretas, gestionará al máximo sus compras y almacenará en la peluquería lo que realmente necesite.

VENTAJAS DISTINTIVAS

Para el peluquero:

  • Tecnología registrada exclusiva para uso en el salón.
  • Gran variedad de matices.
  • Perfecta cobertura del cabello blanco.
  • Reflejos estables en el tiempo.
  • Crema rica y tratante.
  • Máxima satisfacción y fidelización del cliente.
  • Cabello con más cuerpo y fácil de trabajar.
  • Máxima eficacia en la gestión de las compras.

Para la clienta final:

  • Cabello revalorizado y de tacto agradable.
  • Reflejos vivos y persistentes en el tiempo.
  • Máximo confort en la aplicación.
  • Producto seguro sin ningún riesgo para la salud.
  • Brillo de larga duración.
  • Brushing reiterativos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carta de ColorEvo (Toda la gama de colores)

Carta de ColorEvo (Toda la gama de colores)

La coloración por oxidación COLOREVO hace acopio, en su esencia, de un mundo de luz, reflejo y creatividad.